viernes, 6 de marzo de 2015

Odio perder el tiempo

¿En qué momento se impuso la ley de internet que nos obliga a escribir en los chats como si todo fuera color de rosa?

¿En qué momento ser cortante es visto tan mal como publicar abiertamente que estás deprimido, enojado o con unas ganas asesinas que ni a Hitler?

Todas las personas tienen una personalidad que se va forjando a medida que uno crece, madura y vive. Cada personalidad es distinta y más vale que así sea, pena debería darte si intentas copiar la forma de ser de otra persona.

Yo, desde hace algún tiempo, me puedo considerar una persona amargada, arrogante y muy irritable. Eso se contrasta con mi lado sarcástico que muestro con mis amigos para hacer bromas y demás. Yo en esta etapa de mi vida no estoy para estupideces (no muchas). Me pone de mal humor que me escriban a créditos... primero un "hola", esperar una respuesta solo para seguir con un "¿qué tal?", "¿cómo estás?". Esto no es malo por si solo, lo que me enoja en realidad es que se tomen ese trabajo de paciencia para terminar pidiendo algo en específico.

CARAJO, SI QUIERES ALGO PÍDELO Y YA, NO HAGAS QUE PIERDA MI TIEMPO EN UNA CONVERSACIÓN DE CONVENIENCIA HIPÓCRITA.

Y sí, a pesar de la mini descripción que dí sobe mi, aun soy una persona educada por lo que si alguien me escribe es muy probable responda y esté atento a la conversación en caso esta continúe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario