lunes, 24 de noviembre de 2014

No me gustan los peluches


Muchos de nosotros hemos recibido algún regalo al menos una vez en lo que llevamos de vida. Ya sea por nuestro cumpleaños, día del niño, navidad, aniversario de relación, aniversario de boda, graduación y un larguísimo etcétera.

Pero ¿en serio un peluche es un buen regalo para dar?

Pregunto porque un peluche, no importa la forma que tenga, es un adorno. No es algo útil a menos que seas un fabricante de peluches y estudies como están hechos o si necesitas repuestos, que se yo...

En lo personal, no me gustan los peluches, quizá sea el peor regalo que me puedan dar, ya que desde mi punto de vista, es un accesorio y/o un adorno que solo quita espacio y acumula polvo. He hecho regalos de este tipo, no lo niego, pero es que a la persona quien se lo dí sí le gustan y yo no estoy en contra de los peluches, solo que no me gustan tenerlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario