lunes, 20 de abril de 2015

Nuevo proyecto sobre Death Note - Una serie live action


Death Note es una de mis series de manga/anime favoritos, leí el manga, vi el anime, las películas, leí las novelas ligeras, intenté jugar el videojuego para DS pero sin conocimiento de japones es casi imposible jugarlo. Sin embargo, no vengo a hablar de mis gustos (hoy no), esta entrada, como lo revela el título, es para comunicar el sobre el nuevo proyecto de la franquicia. Una serie live action.

El proyecto se publicita para julio de este año y para muchos puede ser una buena o mala noticia. Bueno por ver algo nuevo sobre la obra de Tsugumi Obah y Takeshi Obata, pero malo porque quizá no tenga la calidad que los fans esperan.

No, esto no es una broma o una noticia falsa pues el proyecto ya tiene información oficial colgada en una página web (http://www.ntv.co.jp/drama-deathnote/) en donde se hace referencia a la producción. En la web se da información muy escueta, solo una imagen en color negro y unos escritos. Pero es importante decir que la historia tendrá la participación no solo de los grandes protagonistas (Light Yagami/kira y L) sino también estará Near por lo que la historia podría abarcar toda la extensión de la historia.

Aun no se ha revelado los nombres de los actores que interpretarán a los personajes pero aparentemente no veremos a Tatsuya Fujiwara como Light Yagami o a Kennichi Matsuyama como L. En lo personal me agradó mucho como, Matsuyama, interpretó a L. Algo exagerado pero aun así una buena actuación.
Para finalizar, en twitter ya hay una cuenta sobre la serie (@Drama_Deathnote) aunque solo hay un tweet, con una imagen del shinigami Ryuk.

Esperemos que todo salga bien y que en julio podamos disfrutar de algo bueno. Yo ya la quiero ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario