viernes, 3 de julio de 2015

Niña de 7 años apoya matrimonio igualitario

Hoy me topé con un video bastante interesante, no tanto por su contenido, sino por los comentarios de muchos usuarios alrededor del mismo.

En el video de 20 segundos de duración, se ve a una niña de unos 7 años sosteniendo una bandera con los colores del arcoíris, símbolo homosexual. Y a su lado un joven predicando a gritos en contra de la homosexualidad, más en específico dirigiéndose a la niña aunque esta lo ignora en todo momento.

Aquí les dejo el video.


El video no es tan interesante, como dije al inicio lo interesante son los comentarios que he leído en Facebook. Si eres homofóbico quizá estés pensando o comentando algo parecido en este momento.

"PTMR... es verdad? ahora usan niños? no soy homofobico, pero estas acciones si me molestan, la decision es de uno y se respeta inclusive de los q crecen con esa descion, pero la mayoria de casos es por induccion de terceras personas.. solo pido respeto así como ellos lo piden"

"Esas maricas lo q estan enseñando sus cochinadas a los niños estos son pervertidos pobre de nuestros hijo en el futuro ver lo q asen estos deprabados no a la union civil"

"Le pago 10 dólares a cualquier niño y hace eso !! Acaso debate ? O realiza algo inteligente ? Vaaaa gente bruta que analiza el vídeo con detalle y se deja guiar de todo"

"Es una lastima usar a los niños para esta inmoralidad."

"llegan tan bajo de usar niños... para defender algo absurdo... que defiendan solos porque meter a niños inocentes? q no tienen la culpa de los pensamientos tan pobres e ignorantes de los demas?"

Esos son algunos comentarios, copiados tal cual con faltas ortográficas y todo. Puede ser algo repetitivo pero es lo que hay y ¿por qué me parece interesante y digno de escribir una entrada? por la hipocresía.

Llevo años viendo, escuchando y leyendo opiniones de pseudos religiosos quejándose, pegando el grito en el cielo escudándose en los niños o excusándose de que sus protestas son por proteger a los menores. Llevo mucho tiempo siendo testigo de como los niños, y no tan niños, repiten cual disco cosas que les imponen sus religiones sin siquiera una evidencia. Gente que predica incoherencias como la gran verdad del mundo y que se ofende si estas "enseñanzas" se quieren quitar de la currícula escolar.

Inmoral me parece que algunos colegios hayan casi obligado a escolares a marchar contra la ley que despenalizaría el aborto en caso de embarazos por violación. Escolares que a en muchos casos estaban a favor de esta ley pero que se vieron forzados por maestros y directores, solo porque ese colegio era dirigido por la iglesia o una orden religiosa.

Hay que ser justos con los niños, en la actualidad ellos son cada vez más despiertos y más precoces. Por lo que no podemos decir que son seres inconscientes que necesitan ayuda hasta para tragar la saliva (aunque algunas asquerosas veces pareciera lo contrario). Basta ya, educar a un niño para que no discrimine no significa lavar el cerebro, quéjense si esa niña maltrata a un animal o a otro niño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario