sábado, 6 de diciembre de 2014

¿Sexualización de una niña de 9 años?

Ayer (5/12/2014) leí una noticia y unos comentarios que, realmente, me dejó algo fastidiado. Si por el título de esta entrada entiendes de que va pero no sabes de que noticia te escribo, te dejo el link para que lo leas.

>> Noticia <<

Bien, en primer lugar yo pienso que NO existe justificación para decir que las fotos de una niña de NUEVE años son provocativas. La madre tiene razón, si ves o piensas en sexo al ver las fotos es que algo malo tienes en la cabecita. Es solo sentido común, todos los días ves niños con diferentes vestimentas, en playas y piscinas públicas, en clubes y demás lugares. Y quien me diga todo el problema es que es porque se trata de "la niña más hermosa del mundo", debería irse a checar por un profesional.

Ahora, leí un comentario que decía algo así como que la madre no debía quejarse de la sexualización y acoso de su hija, repito, de 9 años porque al meter a tu hija al mundo del modelaje la expones a pedófilos y pervertidos. A lo que yo pregunto ¿la pedofilia está justificada porque las víctimas son modelos infantiles? y claro, podríamos recalcar que las fotografías de las que se discute fueron sacadas de Facebook e Instagram pero aun así. ¿Tan malo es querer proteger a tu hija por más que, esta, esté dentro de este mundillo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario